Pixel GD Colombia - México

PIXEL GD

Más que páginas web

 

 

Colombia - Bogotá:

(571) 705 3434

Celular:

(57) 304 432 8093

 

México - México D.F.

(52) (55) 4737 9902

Móvil:

(52) (55) 12968852

Nombre:

 

Teléfono con Indicativo o LADA

 
     

Correo Electrónico

 

Empresa:

 
   

Estas interesado en:
(Puedes seleccionar Varios)

Diseño Web (DIW)

Marketing Web (SEM)

Posicionamiento Web (SEO)

Social Media (SOM)

Diseño Gráfico (DIG)

Imagen Corporativa

Diagnóstico Grátis

Otro

 

Comentarios:

 
 
Cerrar Ventana [X]

    Tipo de búsqueda
  • Web
  • Images
  • News
  • Videos
Bogotá - Colombia (571) 705 3434 - 656 0694 | México DF (52 55) 4169 2815
 

Google anuncia la adquisición de Fridge, empresa social media

Google anunció el acuerdo pero los términos no fueron detallados.

28-Aug-2011 3:10 AM

La adquisición de Fridge aprovechará su plataforma para dar servicio a Google+

Google+ ya posee más de 18 millones de usuarios, y para optimizar la experiencia de los usuarios, el megabuscador compró Fridge.

Es un start-up que tiene un año de vida y cuenta con un sistema muy similar al de Circles, ya que ermite la creación de redes personales en las que compartir fotos y mensajes sólo con determinadas personas.

Se trata de un sitio para crear grupos con pocos clics, los cuales se pueden acceder a través del correo electrónico, móviles o la Web. Está pensado para el uso personal y corporativo, dando la posibilidad de publicar encuestas, eventos y recordatorios, además de imágenes y vídeos.

Google cerrará la herramienta e incorporará el equipo a su propio grupo. En breve, todas las innovaciones y los trabajadores de la start-up pasarán directamente a incorporarse al equipo de desarrollo de la red social.

Sin embargo, esta no fue la única adquisición que la empresa de Mountain View realizó para reforzar su producto social. La empresa dirigida por Larry Page también compró la compañía de geolocalización JustSpotter y el motor de búsqueda instantáneo Scoopler.

"Creemos firmemente en la experiencia de grupos sociales y no podríamos pensar en un sitio mejor en el que realizar nuestra visión para aportar la riqueza y matices de la vida real a la web formando parte del proyecto Google+", explica Google desde Fridge en un post.

Para los actuales usuarios de Fridge, la noticia no es buena, porque el servicio cerrará sus puertas. No se podrá seguir publicando contenido en Fridge y los usuarios tendrán hasta el 20 de agosto para descargar los contenidos que hayan almacenado en la web. Después de eso, todos los datos de los usuarios se borrarán.

Google+, que se lanzó a finales de junio, es una versión beta disponible únicamente para personas invitadas por sus miembros.

Es cierto que es poco respecto a los 750 millones de Facebook, pero desde Google creen que esta nueva web le dará más valor. Por ejemplo, Google mantiene que el mecanismo de Google+ para compartir y sobre la privacidad, es mucho más simple y efectivo que el de Facebook.

Mientras tanto, las visitas a Google+ superaron 1,8 millones en la semana que finalizó el 16 de julio, un 283 por ciento más si se compara con la semana anterior y hasta un 821 por ciento en relación a la semana que finalizó el 2 de julio.

Fuente: Ciao Peru

Bogotá - Colombia
Calle 124 No. 7-35 Oficina 701
(571) 705 3434

 

México - México DF
World Trade Center
Montecito 38 Piso 17 Of 25
Col. Nápoles - Del. Benito Juárez
(52)(55) 4169 2815

Inicio | Contacto | Noticias
Diseño Web | Diseño Gráfico | Posicionamiento Web
Marketing Web | Social Media

Somos tu mejor opción en Colombia y México
Para alcanzar el éxito con tu página web en internet

Licencia de Creative CommonsVendedores Virtuales by PixelGD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Todos los derechos reservados © 2011 - 2031 Pixel GD - Colombia - México - Estrictamente prohibido la reproduciión total o parcial de los contenidos de este sitio web sin autorización expresa del autor.