Pixel GD Colombia - México

PIXEL GD

Más que páginas web

 

 

Colombia - Bogotá:

(571) 705 3434

Celular:

(57) 304 432 8093

 

México - México D.F.

(52) (55) 4737 9902

Móvil:

(52) (55) 12968852

Nombre:

 

Teléfono con Indicativo o LADA

 
     

Correo Electrónico

 

Empresa:

 
   

Estas interesado en:
(Puedes seleccionar Varios)

Diseño Web (DIW)

Marketing Web (SEM)

Posicionamiento Web (SEO)

Social Media (SOM)

Diseño Gráfico (DIG)

Imagen Corporativa

Diagnóstico Grátis

Otro

 

Comentarios:

 
 
Cerrar Ventana [X]

    Tipo de búsqueda
  • Web
  • Images
  • News
  • Videos
Bogotá - Colombia (571) 705 3434 - 656 0694 | México DF (52 55) 4169 2815
 

Cómo funciona el SEM

sem - marketing web - adwords - facebook adds - colombia - méxico

Una de las estrategias que existen para hacer que tu empresa aparezca en las primeras posiciones en los buscadores es el SEM, una herramienta indispensable para la conquista de dicha posición.

Pixel GD sabe que el SEM (Search Engine Marketing) es muy importante para posicionar tu empresa dentro del buscador más importante, Google y en la red social más famosa Facebook, sabemos exactamente qué debemos hacer para que el resultado sea la primera posición en las búsquedas de pago por clic .

Pero cómo funciona?

Es sencillo, todo es con base en los comportamientos de los usuarios en los buscadores y redes sociales específicamente en el buscador de Google y su plataforma Google AdWords y Facebook Adds bajo sus sistemas de pago por clic donde su base es la búsqueda por palabras clave e información de perfíl.

En el caso de Google AdWords

Los usuarios buscan productos, servicios o información mediante dichas palabras clave, mismas que activan dentro de Google AdWords todo un mecanismo para entregar la información más relevante y para ello toma en cuenta la geo localización, el pago que se haga con respecto a la palabra clave y las mismas palabras claves utilizadas por el usuario entre otros factores relacionados, inclusive con la página a la que ha de llegar el internauta una vez haga clic sobre el aviso.

Del lado del anunciante se asigna un presupuesto mensual que previo a estudios realizados de la competencia existente con relación al producto o servicio que vende, presupuesto que se ira reduciendo a medida que la campaña avanza y los usuarios dan clic sobre tus anuncios que aparecen en la parte sombreada superior o la columna derecha del buscador descontándote una cifra por cada clic.

Algo similar sucede con Facebook Adds pero éste permite segmentar aún más el nicho de mercado dentro de su universo, las comunidades en la red social, siendo también muy efectivo.

La experiencia de PixelGD en campañas SEM en Colombia y México aseguran que el presupuesto asignado a Google AdWords y/o Facebook Adds sea no solamente efectivo sino también optimizado para ofrecer los mejores resultados con una inversión más baja.

Pide ahora tu cotización

Bogotá - Colombia
Calle 124 No. 7-35 Oficina 701
(571) 705 3434

 

México - México DF
World Trade Center
Montecito 38 Piso 17 Of 25
Col. Nápoles - Del. Benito Juárez
(52)(55) 4169 2815

Inicio | Contacto | Noticias
Diseño Web | Diseño Gráfico | Posicionamiento Web
Marketing Web | Social Media

Somos tu mejor opción en Colombia y México
Para alcanzar el éxito con tu página web en internet

Licencia de Creative CommonsVendedores Virtuales by PixelGD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Todos los derechos reservados © 2011 - 2031 Pixel GD - Colombia - México - Estrictamente prohibido la reproduciión total o parcial de los contenidos de este sitio web sin autorización expresa del autor.